Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red / Josep-Lluís de Gabriel i Eroles.

Por: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Reverté, 2010Descripción: xii, 236 p. : il. (alguna col.) ; 25 cm.ISBN: 9788429126341.Tema(s): Mercadotecnia en internet | Publicidad por internet | Comercio electrónico
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 G32 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL111531
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 G32 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL111532
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 G32 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ118095
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.1265 G32 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible TEC011766
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 C78 2009 Marketing electrónico para PYMES : HF5415.1265 C78 2009 Marketing electrónico para PYMES : HF5415.1265 G32 2010 Internet marketing 2.0 : HF5415.1265 G32 2010 Internet marketing 2.0 : HF5415.1265 H3518 2001 Principios de mercadotecnia en Internet / HF5415.1265 H3518 2001 Principios de mercadotecnia en Internet / HF5415.1265 H3518 2001 Principios de mercadotecnia en Internet /

Incluye referencias bibliográficas (p. 235-236).

SOCYADMIN

2 4 5

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //