Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tacticas aplicadas de marketing : el éxito de la gestión del marketing en una pequeña empresa depende de la capacidad de sus directivos para convertir sus objetivos en acciones tácticas que sean eficaces en términos competitivos: esta guía le indica, paso a paso, y de forma esquemática, práctica y directa, cómo atacar o defenderse de los competidores / directora de colección Avelina Koenes ; director de las ediciones internacionales Claudio L. Soriano Soriano

Colaborador(es): Koenes, Avelina | Soriano Soriano, Claudio L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Guías de gestión de la pequeña empresa.Editor: Madrid: Diaz de Santos, 1996Descripción: xxvi, 212 p. : il. ; 19 cm.ISBN: 847978248X.Otro título: Marketing tactics.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 T3218 1996 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS073777

Traduccion de: Marketing tactics

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //