Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Accion directa : el mailing y el telefono : un enfoque práctico y directo que explica cómo utilizar, con mayor productividad y rentabilidad, dos medios de comunicación con el mercado que parecen haber sido creados para la pequeña empresa / directora de colección Avelina Koenes ; director de las ediciones internacionales Claudio L. Soriano Soriano

Colaborador(es): Koenes, Avelina | Soriano Soriano, Claudio L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Guías de gestión de la pequeña empresa.Editor: Madrid: Diaz de Santos, 1995Descripción: xxvi, 244 p. ; 19 cm.ISBN: 8479782234.Otro título: Direct marketing for small business.Tema(s): Mercadotecnia directa
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.122 A2218 1995 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS073778

Traduccion de: Direct marketing for small business

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //