Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La ventaja competitiva : para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas debe, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo / directora de colección Avelina Koenes ; director de las ediciones internacionales Claudio L. Soriano Soriano

Colaborador(es): Koenes, Avelina | Soriano Soriano, Claudio L.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Guías de gestión de la pequeña empresa.Editor: Madrid: Díaz de Santos, 1997Descripción: xxvi, 237 p. ; 19 cm.ISBN: 8479782838.Otro título: Competitive advantage and small business.Tema(s): Rendimiento | Pequeñas y medianas empresas -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HB238 V4518 1997 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS073790

Traduccion de: Competitive advantage and small business

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //