Diseño del servicio : paso a paso : en la actualidad, la calidad del servicio se ha convertido en un imperativo que ninguna empresa puede desatender. Pero, al igual que sucede con los productos tangibles, la calidad de un servicio debe comenzar a <<construirse>> desde su diseño: si el diseño inicial no es el correcto, jamás podrá ofrecerse un servicio de alta calidad a los clientes / directora de colección Avelina Koenes ; director de las ediciones internacionales Claudio L. Soriano Soriano

Colaborador(es): Koenes, Avelina | Soriano Soriano, Claudio LTipo de material: TextoTextoSeries Guías de gestión de la pequeña empresaDetalles de publicación: Madrid: Díaz de Santos, 1998Descripción: xx, 158 p. : il. ; 19 cmISBN: 8479783621Otro título: Service designTema(s): Empresas -- Organizacion, control, etc | Administración industrialClasificación LoC:HF5500 | D5818 1998
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Acervo General HF5500 D5818 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS073792

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