Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / John Tschohl.

Por: Tschohl, John.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pax, 2013Edición: 5a ed.Descripción: xxv, 388 p. ; 23 cm.ISBN: 9786077723004.Tema(s): Customer services | Servicios al cliente
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.5 T8218 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS073834
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.5 T8218 2013 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS085833
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.5 T8218 2013 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS085834
Navegando Valle Dorado Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.3A8818 1999 Comportamiento del consumidor / HF5415.3A8818 1999 Comportamiento del consumidor / HF5415.5 T8218 2013 Servicio al cliente : HF5415.5 T8218 2013 Servicio al cliente : HF5415.5 B7618 2001 Administración de las relaciones con los clientes : HF5415.5 B82 Servicio a clientes / HF5415.5 G54 Eso no es asunto mio :

Traducción de: Achieving excellence through customer service.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //