Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing research : in a digital information environment / Joseph F. Hair, Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau.

Por: Hair, Joseph F.
Colaborador(es): Bush, Robert P | Ortinau, David J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Boston : McGraw-Hill Irwin, c2009Edición: 4th ed.Descripción: xxiv, 690 p. : il. col. ; 27 cm.ISBN: 9780071101073 (Papel libre de acido); 9780073404707 (Papel alcalino).Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Marketing research
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 H35 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ106188
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 H35 2009 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ106189
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 H35 2009 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ106190
Libro Libro San Felipe
Acervo General HF5415.2 H35 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible FPE000627
Libro Libro San Felipe
Acervo General HF5415.2 H35 2009 (Navegar estantería) 2 Disponible FPE000628
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 H35 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS079248
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 H35 2009 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS079249
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 H35 2009 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS079250

Subtítulo en la 3a. ed., 2006 varía.

Incluye referencias bibliográficas (p. 651-661) e índice.

4 17 25

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //