Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bussiness-to-business marketing : analysis and practice /

por Vitale, Robert P; Gigliriano, Joseph P [coaut.]; Pfoertsch, Waldemar [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Boston, Mas. : Prentice Hall, c2011Descripción: xxxi, 512 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9780136058281; 0136058280.Materia(s): Mercadotecnia industrial | Industrial marketing
Lista(s) en las que aparece este ítem: Cálculo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415. 1263 V58 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415. 1263 V58 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415. 1263 V58 2011 (Navegar estantería) 3 Disponible
Reserva absoluta Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415. 1263 V58 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415. 1263 V58 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415. 1263 V58 2011 (Navegar estantería) 3 Disponible
Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415. 1263 V58 2011 (Navegar estantería) 4 Disponible
Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415. 1263 V58 2011 (Navegar estantería) 5 Disponible

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha