Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos del branding / Melissa Davis.

Por: Davis, Melissa (Escritor sobre marcas).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Parramón, 2010Edición: 1a ed.Descripción: 183 p. : il. (algunas col.) ; 23 cm.ISBN: 9788434236677.Tema(s): Branding (Marketing) | Marcas de fábrica | Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD69 .B7 D38518 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL120951
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD69 .B7 D38518 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL122016
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 D38518 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011017
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HD69 .B7 D38518 2010 (Navegar estantería) 1 Prestado 31/12/2037 PAL013230
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HD69.B7 D38518 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible PAL016607

Traducción de: The fundamentals of branding.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //