Packaging de la marca : la relación entre el diseño de packaging y la identidad de marca / Gavin Ambrose, Paul Harris

Por: Ambrose, GavinColaborador(es): Harris, Paul, 1971- [coaut.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona : Parramón, 2011Edición: 1a edDescripción: 207 p. : il. col. ; 30 cmISBN: 9788434237902Tema(s): Envase -- Diseño | Productos de marca registrada (Marketing)Clasificación LoC:TS195.4 | A5218 2011
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General TS195.4 A5218 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL118280
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General TS195.4 A5218 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA011021
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General TS195.4 A5218 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA014293
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General TS195.4 A5218 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL016610

Traducción de: Packaging the brand

Con tecnología Koha