Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Packaging de la marca : la relación entre el diseño de packaging y la identidad de marca / Gavin Ambrose, Paul Harris

Por: Ambrose, Gavin.
Colaborador(es): Harris, Paul, 1971- [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Parramón, 2011Edición: 1a ed.Descripción: 207 p. : il. col. ; 30 cm.ISBN: 9788434237902.Tema(s): Envase -- Diseño | Productos de marca registrada (Marketing)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General TS195.4 A5218 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL118280
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General TS195.4 A5218 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011021
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General TS195.4 A5218 2011 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA014293
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General TS195.4 A5218 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible PAL016610

Traducción de: Packaging the brand

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //