Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / Inma Rodríguez Ardura.

Por: Rodríguez Ardura, Inma.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección marketing sectorial.Editor: Madrid : Ediciones Pirámide : ESIC, 2010Edición: 3a ed.Descripción: 412 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788436821970.Tema(s): Mercadotecnia por Internet | Comercio electrónico
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 R63 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ100328
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 M55 2008 Marketing online : HF5415.1265 R5418 2006 Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas / HF5415.1265 R62 2012 Community manager / HF5415.1265 R63 2010 Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / HF5415.1265 S2618 2011 Las nuevas reglas del marketing / HF5415.1265 S45 2015 Sell / HF5415.1265 S45 2015 Sell /

Incluye referencias bibliográficas (p.[393]-412).

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //