Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las nuevas reglas del marketing / David Meerman Scott , traductor, Cecilia Amstrong.

Por: Scott, David Meerman.
Colaborador(es): Amstrong, Cecilia [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Anaya Multimedia, 2010Descripción: 336 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 8441528012; 9788441528017.Otro título: Nuevas reglas del marketing : cómo utilizar las redes sociales, blogs, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente al comprador | Cómo utilizar las redes sociales, blogs, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente al comprador.Tema(s): Mercadotecnia por Internet | Relaciones con los clientes
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 S2618 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ100322
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 R5418 2006 Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas / HF5415.1265 R62 2012 Community manager / HF5415.1265 R63 2010 Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / HF5415.1265 S2618 2011 Las nuevas reglas del marketing / HF5415.1265 S45 2015 Sell / HF5415.1265 S45 2015 Sell / HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales :

Traducción de: The new rules of marketing and PR.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //