Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Geomarketing : cómo sacar partido al marketing terrirorial para vender y fidelizar más / Juan Carlos Alcaide Casado, Rocío Calero de la Paz, Raúl Hernández Luque

Por: Alcaide, Juan Carlos.
Colaborador(es): Calero de la Paz, Ma. Rocío (María Rocío) [coaut.] | Hernández Luque, Raúl [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Pozuelo de Alarcón, Madrid : Esic, 2012Edición: 1a ed.Descripción: 219 p. : il. (algunas col.) ; 24 cm.ISBN: 9788473568357.Tema(s): Segmentación del mercado | Geomarketing | Sistemas de Información Geográfica | Bases de datos geográficos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.127 A52 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011037
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.127 A52 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA014527
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.127 A52 2012 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA017751
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415.127 A52 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE005142

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //