Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing industrial : cómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente / Mikel Mesonero y Juan Carlos Alcaide ; con la colaboración de Óscar Prieto y Juanjo Brizuela.

Por: Mesonero, Mikel.
Colaborador(es): Alcaide Casado, Juan Carlos [coaut.] | Prieto, Óscar [colab.] | Brizuela, Juanjo [colab.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, 2012Edición: 1a ed.Descripción: 398 p. : il. ; 24 cm.Tema(s): Mercadotecnia industrial
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 M48 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011038
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 M48 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA013941
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
HF5415.1263 H88 2013 Business marketing management : HF5415.1263 H88 2013 Business marketing management : HF5415.1263 M48 2012 Marketing industrial : HF5415.1263 M48 2012 Marketing industrial : HF5415.1265 B5918 2014 Tips efectivos para su mercadotecnia en línea / HF5415.1265 B7618 2016 Revolución mobile : HF5415.1265 B7618 2016 Revolución mobile :

Incluy índice.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //