Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Nuevas tendencias en investigacion y marketing / María Jesús Merino, Estefanía Yagüez, coordinadoras.

Colaborador(es): Merino, María Jesús [coord.] | Yagüez, Estefania [coord.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : ESIC, 2012Edición: 1a ed.Descripción: 151 p. : il. col. ; 24 cm.ISBN: 9788473568647.Tema(s): Mercadotecnia -- Investigaciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 N84 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011039
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 N84 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA013324

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //