Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bye, bye, marketing : del poder del mercado al poder del consumidor / Agustín Medina.

Por: Medina, Agustín.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Empresa y gestiónMarketing.Editor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2010Descripción: 167 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 8436823869; 9788436823868.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M43 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ100337
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M43 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011924
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M43 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS075473
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M43 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS075474
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 M375 2011 Elaboración del plan de marketing : HF5415 M375 2011 Elaboración del plan de marketing : HF5415 M376 2015 Marketing / HF5415 M43 2010 Bye, bye, marketing : HF5415 M47 2010 La mercadotecnia en las organizaciones / HF5415 M48 2007 Gerencia estratégica de mercadeo / HF5415 M48 2007 Gerencia estratégica de mercadeo /

Incluye referencias bibliográficas (p. [165]-167)

4 17 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //