Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía del social media marketing : ¿cómo hacer gestión empresarial 2.0 a través de la aplicación de inteligencia digital? / Hugo Zunzarren y Bértol Gorospe.

Por: Zunzarren, Hugo.
Colaborador(es): Gorospe, Bértol [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Divulgación.Editor: Pozuelo de Alarcón, Madrid : Esic, 2012Edición: 1a ed.Descripción: 231 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9788473568623.Tema(s): Mercadotecnia por internet | Redes sociales | Comercio electrónico
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 Z85 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011399
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 Z85 2012 (Navegar estantería) 2 En tránsito de Ciudad Morelos a Facultad de Ciencias Administrativas desde 31/07/2017 FCA015867
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 Z85 2012 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA015868

Incluye referencias bibliográficas (p. 228-231).

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //