Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Valores y estilos de vida de los consumidores : cómo entenderlos y medirlos / Francisco José Sarabia Sánchez, María Dolores de Juan Vigaray, Ana María González Fernández.

Por: Sarabia Sánchez, Francisco José.
Colaborador(es): Juan Vigaray, María Dolores de [coaut] | González Fernández, Ana María [coaut].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Empresa y Gestión.Editor: Madrid : Pirámide, 2009Edición: 1a ed.Descripción: 291 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788436823158.Tema(s): Consumidores -- Conducta | Estilos de vida | Valores sociales | Ciencias sociales -- Metodología
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.3 S37 2009 (Navegar estantería) 1 En tránsito de Instituto de Investigaciones Históricas a Biblioteca Central Tijuana desde 14/02/2018 TIJ100331
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.3 S37 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011923
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.3 S37 2009 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS075469
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.3 S37 2009 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS075470

4 17 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //