Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre.

Por: Santesmases Mestre, Miguel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Economía y empresa.Editor: Madrid : Pirámide, 2012Edición: 6a ed.Descripción: 1103 p. : il. ; 24 cm. + 1 disco compacto ; col., son. , 4 3/4 plg.ISBN: 9788436826135.Tema(s): Mercadotecnia | Mercadotecnia -- Procesamiento de datos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S358 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ100401
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 S358 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011918
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 S35 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS075475
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 S35 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS075476
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R63 2006 El marketing en el pequeño comercio : HF5415 S354 2013 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 S358 2012 Marketing : HF5415 S3718 2007 Marketing en grafiti / HF5415 S3718 2007 Marketing en grafiti / HF5415 S3718 2007 Marketing en grafiti /

Solicitar material complementario en Área de Préstamo.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 17 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //