Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mejorar el marketing para crecer : entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento de la empresa y de la marca / Hunter Hastings, Jeff Saperstein ; [traducción de: Emili Atmetlla].

Por: Hastings, Hunter.
Colaborador(es): Saperstein, Jeff [coaut.] | Atmetlla, Emili [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Marketing.Editor: Barcelona : Profit Editorial, 2010Descripción: 267 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9788496998100.Tema(s): Marketing -- Administración | Tecnología de la información | Marcas de fabrica | Mercadotecnia por internet
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 H3818 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011682
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 H3818 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA011683
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 H3818 2010 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA011684
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 H3818 2010 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA011685
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 G8518 1998 Gerencia de marketing : HF5415.13 H3818 2010 Mejorar el marketing para crecer : HF5415.13 H3818 2010 Mejorar el marketing para crecer : HF5415.13 H3818 2010 Mejorar el marketing para crecer : HF5415.13 H3818 2010 Mejorar el marketing para crecer : HF5415.13 H6718 2008 Mercadotecnia basada en ganar-ganar : HF5415.13 H6718 2008 Mercadotecnia basada en ganar-ganar :

Traducción de: Improve your marketing to grow your business : insights and innovation that drive business and brand growth.

Wharton School Publishing.--cubierta.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //