Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Magda Elizabeth Treviño Rosales [y] Ma. del Pilar Carril Villarreal.

Por: Ferrell, O. C.
Colaborador(es): Hartline, Michael D | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [tr.] | Carril, Pilar [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Thomson : Cengage Learning, 2012Edición: 5a ed.Descripción: xxiii, 744 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 26 cm.ISBN: 6074817146; 9786074817140.Tema(s): Mercadotecnia -- Estados Unidos -- Administración | Mercadotecnia -- Estados Unidos -- Estudio de casos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA011100
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA015135
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible AGR012424
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible AGR012425
Libro Libro San Felipe
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FPE001191
Navegando San Felipe Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 B4818 2007 Marketing estratégico / HF5415.13 B4818 2007 Marketing estratégico / HF5415.13 B4818 2007 Marketing estratégico / HF5415.13 F4718 2012 Estrategia de marketing / HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing / HF5415.153 B38 2006 Implantación de productos y servicios : HF5415.2 H35 2009 Marketing research :

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //