Estrategia de marketing / O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción Magda Elizabeth Treviño Rosales [y] Ma. del Pilar Carril Villarreal.

Por: Ferrell, O. CColaborador(es): Hartline, Michael D | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [tr.] | Carril, Pilar [tr.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Thomson : Cengage Learning, 2012Edición: 5a edDescripción: xxiii, 744 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 26 cmISBN: 6074817146; 9786074817140; 9786074818246 (Ebook)Tema(s): Mercadotecnia -- Estados Unidos -- Administración | Mercadotecnia -- Estados Unidos -- Estudio de casosClasificación LoC:HF5415.13 | F4718 2012Recursos en línea: Libro electrónico.Texto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA011100
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA015135
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible AGR012424
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible AGR012425
Libro Libro San Felipe
Acervo General HF5415.13 F4718 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FPE001191

Acceso multiusuario

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Reproducción electrónica. México : Cengage Learning, 2012.

UABC ; Temporal ; 01/01/2021-31/12/2023.

Con tecnología Koha