Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistemas inteligentes de marketing para modelado causal / Francisco J. Martínez-López, Jorge Casillas, Francisco José Martínez ; pról., Jaime Gil Aluja ; epílogo, Enrique López González.

Por: Martínez-López, Francisco J.
Colaborador(es): Casillas, Jorge [coaut.] | López González, Enrique [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid, España : México : Delta Publicaciones ; Grupo Vanchri, 2012Edición: 1a ed.Descripción: 388 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788492453306.Tema(s): Minería de datos | Marketing -- Procesamiento electrónico de datos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.123 M37 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA010907
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.123 M37 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA010908
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.123 C5618 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / HF5415.123 L65 2001 Marketing radial : HF5415.123 M37 2012 Sistemas inteligentes de marketing para modelado causal / HF5415.123 M37 2012 Sistemas inteligentes de marketing para modelado causal / HF5415.123 S47 2010 Dayketing : HF5415.123 S47 2010 Dayketing : HF5415.123 S47 2010 Dayketing :

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //