Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Business marketing management : B2B / Michael D. Hutt, Thomas W. Speh.

Por: Hutt, Michael D.
Colaborador(es): Speh, Thomas W.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mason, OH : South-Western, Cengage Learning, c2013Edición: 11th ed.Descripción: xxx, 428 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 9781133189565; 1133189563.Tema(s): Mercadotecnia industrial -- Administración -- Estudio de casos | Industrial marketing -- Management -- Case studies
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1263 H88 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ109511
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1263 H88 2013 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ109512
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 H88 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA012423
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 H88 2013 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA012424
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 H88 2013 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA012425
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1263 H88 2013 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA014799

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //