Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing deportivo / por Bernard J. Mullin, Stephen Hardy, William A. Sutton ; revisado y adaptado por Andreu Camps Povill.

Por: Mullin, Bernard J.
Colaborador(es): Hardy, Stephen [coaut.] | Sutton, William A [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección gestión y administración.Editor: Barcelona, España : Paidotribo, 2007Edición: 2a ed.Descripción: 299 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 8480191864; 9788480191869.Tema(s): Deportes -- Marketing | Deportes -- Mercadeo | Deportes -- Mercadotecnia | Sports -- Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General GV716 M8518 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL114232
Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General GV716 M8518 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL114233
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General GV716 M8518 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ125849
Libro Valle Dorado
Acervo General GV716 M8518 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS078483
Libro Valle Dorado
Acervo General GV716 M8518 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS078521
Libro Valle Dorado
Acervo General GV716 M8518 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS082274

Traducción de: Sport Marketing.

Incluye referencias bibliográficas.

2 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //