Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar.

Por: Santesmases Mestre, Miguel.
Colaborador(es): Valderrey Villar, Francisco [coaut.] | Sánchez Guzmán, Adriana [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. : Grupo editorial Patria, 2013Edición: 1a ed.Descripción: 417 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 9786074386639.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415 S35 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS087330
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 S354 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA012734
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 S35 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS077391
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R63 2006 El marketing en el pequeño comercio : HF5415 S354 2013 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 S358 2012 Marketing : HF5415 S3718 2007 Marketing en grafiti / HF5415 S3718 2007 Marketing en grafiti /

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //