Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas / coordinador, Francisco José Sarabia Sánchez.

Colaborador(es): Sarabia Sánchez, Francisco José [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Economía y empresa.Editor: Madrid : Pirámide, 1999Descripción: 451 p. ; 24 cm.ISBN: 8436813421; 9788436813425.Tema(s): Mercadotecnia | Administración industrial
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M48 1999 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ100338
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M48 1999 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ100403

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //