Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Formulación y evaluación del proyecto de inversión del centro de desarrollo infantil (CENDIN ENS), para hijos del personal naval pertenecientes a la segunda región naval, con sede en Ensenada, Baja California [recurso electrónico] / Fabían Silva López ; dirigida por María Concepción Ramírez Barón.

Por: Silva López, Fabían.
Colaborador(es): Ramírez Barón, María Concepción.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Ensenada Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea viii, 97 p. : il.Tema(s): Tesis -- Maestría | Plan de negocio | Guardería infantil | Bienestar social | Hijos de militares | Seguridad e integración familiarRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: En la Segunda Región Naval, pese al crecimiento de la delincuencia organizada, el personal naval fue en crecimiento y esto atrajo necesidades para todos los familiares de cada militar, al trasladarse de otros puertos a Ensenada y contar con hijos menores de edad y algunos en lactancia, ocasionó inseguridad al dejarlos en guarderías que tal vez no les brindarán la seguridad que ellos necesitan y éste ocasiona que militares pidan permisos para salir antes de la hora laborable. Por lo tanto a razón de lo anterior se planteo esta problemática al Alto Mando de la Armada de México, y se inicio un estudio de factibilidad para el proyecto de inversión en la Construcción de un Centro de Desarrollo Infantil Naval en Ensenada, para personal derechohabientes de militares en activo y situación de retiro.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo HQ778.5 S55 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS077435

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

En la Segunda Región Naval, pese al crecimiento de la delincuencia organizada, el personal naval fue en crecimiento y esto atrajo necesidades para todos los familiares de cada militar, al trasladarse de otros puertos a Ensenada y contar con hijos menores de edad y algunos en lactancia, ocasionó inseguridad al dejarlos en guarderías que tal vez no les brindarán la seguridad que ellos necesitan y éste ocasiona que militares pidan permisos para salir antes de la hora laborable. Por lo tanto a razón de lo anterior se planteo esta problemática al Alto Mando de la Armada de México, y se inicio un estudio de factibilidad para el proyecto de inversión en la Construcción de un Centro de Desarrollo Infantil Naval en Ensenada, para personal derechohabientes de militares en activo y situación de retiro.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //