Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El plan de marketing en la práctica / José Ma. Sainz de Vicuña Ancín.

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, 2012Edición: 17a ed. revisada y actualizada.Descripción: 499 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788473568296.Tema(s): Mercadotecnia | Planificación de mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 S355 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA013300
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 S243 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S245 2010 Marketing para emprendedores / HF5415.13 S355 2011 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S355 2012 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S355 2013 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S355 2013 El plan de marketing en la práctica / HF5415.13 S39 2010 El plan de marketing en la PYME /

Incluye referencias bibliográficas.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //