Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis de las actividades de orientación y tutoría que brindan las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California [recurso electrónico] / Fausto Medina Esparza ; dirigida por Juan Carlos Rodríguez Macías.

Por: Medina Esparza Fausto.
Colaborador(es): Rodríguez Macías, Juan Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Ensenada Baja California, 2014. Descripción: Recurso en línea v, 225 p. : il.Tema(s): Tesis -- Doctorado | Actividades de orientación | Tutorías | Educación SecundariaRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: La educación básica en México, ha sido objeto de modificaciones establecido por reformas educativas que han cambiado las actividades de la orientación en un periodo que va desde 1960 hasta el 2011, mientras las actividades tutoría fueron modificadas a partir del 2011. Debido a la continuidad de los cambios, surgió la inquietud de indagar sobre las actividades que relizan los profesores-tutores y orientadores en las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California. Para lograr dicho objetivo se realizó una estrategia metodológica en dos fases.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo LB1027.5 M43 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS078411

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

La educación básica en México, ha sido objeto de modificaciones establecido por reformas educativas que han cambiado las actividades de la orientación en un periodo que va desde 1960 hasta el 2011, mientras las actividades tutoría fueron modificadas a partir del 2011. Debido a la continuidad de los cambios, surgió la inquietud de indagar sobre las actividades que relizan los profesores-tutores y orientadores en las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California. Para lograr dicho objetivo se realizó una estrategia metodológica en dos fases.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //