Investigación de mercados : para una mejor toma de decisiones / Alberto Céspedes Saénz.

Por: Céspedes Saénz, AlbertoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2012Edición: 1a edDescripción: 219 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587620634Tema(s): Mercado -- Investigaciones | Mercadotecnia--Investigación -- Estudio de casos | Decisiones estadísticas | Pronóstico de ventasClasificación LoC:HF5415.2 | C486 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 C486 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ117163
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 C486 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ117164
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 C486 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013447
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 C486 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC012882

Incluye referencias bibliográficas.

4 5 27

Con tecnología Koha