Formar docentes : cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado / Christopher Day ; [tr., Pablo Manzano].

Por: Day, Christopher, 1943-Colaborador(es): Manzano, Pablo [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Educación hoy EstudiosDetalles de publicación: Madrid, España : Narcea, 2005Descripción: 284 p. : gráficas ; 24 cmISBN: 8427714882; 9788427714885Tema(s): Formación profesional de maestros | Personal docente -- Enseñanza | Educación -- EnseñanzaClasificación LoC:LB1707 | D3918 2005LB1775 | D3918 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General LB1707 D3918 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL114824
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General LB1707 D3918 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL114825
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General LB1775 D3918 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ125807
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General LB1775 D3918 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ125808
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General LB1775 D3918 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ125809
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1707 D3918 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS081059
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1707 D3918 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS081060

Traducción de: Developing teachers the challenges of lifelong learning.

Incluye referencias bibliográficas (p. [259]-284).

Con tecnología Koha