Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Hombre de marca : marketing para el mercado masculino / Mark Tungate ; traducción, Jorge Alberto Velázquez Arellano.

Por: Tungate, Mark.
Colaborador(es): Velázquez Arellano, Jorge Alberto [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Grupo Editorial Patria, 2010Edición: 1a ed.Descripción: v, 224 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9786074382358.Tema(s): Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1255 T8518 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ104763
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1255 T8518 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ115528
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.1255 T8518 2010 (Navegar estantería) 1 Disponible PAL010396
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.1255 T8518 2010 (Navegar estantería) 2 Disponible PAL013836
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1255 B4318 2009 Personalidad de marca : HF5415.1255 M85 2013 La marca de la felicidad / HF5415.1255 T8518 2010 Hombre de marca : HF5415.1255 T8518 2010 Hombre de marca : HF5415.126 B57 Marketing directo con sentido comun / HF5415.126 B57 Marketing directo con sentido comun / HF5415.126 L48 2000 Cómo vender en Internet :

Traducción de: Branded male. Marketing to men.

Incluye referencias bibliográficas ([217]-218) e índice.

4 28

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //