Redefining staff development : a collaborative model for teachers and administrators / Laura Robb.
Por: Robb, Laura.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB1731 R62 2000 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | HUM044267 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes , Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
LB1728 A33 2005 Developing a teaching portfolio : | LB1731 C43 1990 Changing school culture through staff development / | LB1731 O64 1989 Opening doors | LB1731 R62 2000 Redefining staff development : | LB1731 T43 1998 Teacher study groups : | LB1731.4 M45 2000 V.1 Mentoring teachers to mastery | LB1731.4 M45 2000 V.2 Mentoring teachers to mastery |
Incluye referencias bibliográficas (p. 169-172) e índice.
8