Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de marketing en redes sociales y su influencia en la decisión de compra en el sector hotelero / Ana María Miranda Zavala.

Por: Miranda Zavala, Ana María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Tijuana, Baja California : UABC, 2014Tema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2014.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M57 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ108832

Maestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2014.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //