Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotecnia / Nathalie Van Laethem, Yvelise Lebon, Béatrice Durand-Mégret ; traducción, José C. Pecina Hernández.

Por: Laethem, Nathalie van.
Colaborador(es): Lebon, Yvelise [coaut.] | Durand-Mégret, Béatrice [coaut.] | Pecina Hernández, José Carmen [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección La caja de herramientas.Editor: México : Grupo Editorial Patria, 2013Edición: 1a ed.Descripción: 182 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9786074386714.Tema(s): Marketing | Marketing -- Gestión
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 L34518 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ104791
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 L34518 2013 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA017227
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 K6818 2017 Fundamentos de marketing / HF5415 K6818 2017 Fundamentos de marketing / HF5415 L3418 2012 Gerencia de producto / HF5415 L34518 2013 Mercadotecnia / HF5415 L35418 2018 Marketing : HF5415 L5218 2016 El libro de los negocios / HF5415 L5218 2016 El libro de los negocios /

Traducción de: La boîte à outils du responsable Marketing.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //