Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sell / Thomas N. Ingram ... [et. al.]

Por: Ingram, Thomas N.
Colaborador(es): LaForge, Raymond W [coaut.] | Avila, Ramon A [coaut.] | Schwepker, Charles H., Jr [coaut.] | Williams, Michael R [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mason, OH : Cengage Learning, 2013Edición: 4th Ed.Descripción: viii, 280 p. : il. col. ; 28 cm.ISBN: 9781285164847.Tema(s): Marketing -- Ventas
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 S45 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ109515
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 S45 2015 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ109516
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 R63 2010 Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información / HF5415.1265 S2618 2011 Las nuevas reglas del marketing / HF5415.1265 S45 2015 Sell / HF5415.1265 S45 2015 Sell / HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 Z3718 2011 Marketing con facebook /

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //