Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Caracterización de la gestión de la dirección en la comunicación interna en un hotel de la zona turística de Ensenada, B.C., México [recurso electrónico] / Irma Jasselyn Paredes Valencia ; dirigida por Ma. Enselmina Marín Vargas.

Por: Paredes Valencia, Irma Jasselyn.
Colaborador(es): Marín Vargas, Ma. Enselmina.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Ensenada, Baja California, 2014Descripción: Recurso en línea iv, 67 p. : il.Tema(s): Administración de personal | Gestión de personal | Administración -- TesisRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. Resumen: La presente es una investigación que describe la gestión de la dirección en la comunicación interna en un hotel de la zona turística de Ensenada, Baja California. La metodología implementada es una investigación mixta de triangulación concurrente donde se mide y analiza el fenómeno social aprovechando las ventajas del método cuantitativo y cualitativo mediante la recolección de datos de una muestra censal del hotel, Además, se emplea la encuesta y la entrevista informal a los empleados para medir las dimensiones de la comunicación interna.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis HF5549 P37 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS080541

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas.

La presente es una investigación que describe la gestión de la dirección en la comunicación interna en un hotel de la zona turística de Ensenada, Baja California. La metodología implementada es una investigación mixta de triangulación concurrente donde se mide y analiza el fenómeno social aprovechando las ventajas del método cuantitativo y cualitativo mediante la recolección de datos de una muestra censal del hotel, Además, se emplea la encuesta y la entrevista informal a los empleados para medir las dimensiones de la comunicación interna.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //