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Análisis con el modelo de Porter en un restaurante japonés [recurso electrónico] : caso Sakura de Mexicali, B.C. / Adriana Morales López ; director, Lucia Elizabeth Algrávez Uranga.

Por: Morales López, Adriana.
Colaborador(es): Algrávez Uranga, Lucia Elizabeth [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea, 39 p. : gráficas.Tema(s): Planeación estratégica -- Tesis y disertaciones académicas | Administración -- Estudio de casos -- Tesis y disertaciones académicasRecursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014. Resumen: Se llevó a cabo una investigación de caso práctico para determinar la competitividad del Restaurante Sakura por medio del Modelo de cinco fuerzas de Porter, que permiten conocer la estructura competitiva del negocio. Se analizaron las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades a través de un estudio FODA y con la información recabada se proponen algunas estrategias competitivas. Se presentan estrategias adecuadas a la situación actual del restaurante con la finalidad de que se tomen decisiones en el área de competitividad de este restaurante.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Área de Préstamo HD30.28 M673 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA013699

Maestría en Administración.

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Se llevó a cabo una investigación de caso práctico para determinar la competitividad del Restaurante Sakura por medio del Modelo de cinco fuerzas de Porter, que permiten conocer la estructura competitiva del negocio. Se analizaron las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades a través de un estudio FODA y con la información recabada se proponen algunas estrategias competitivas. Se presentan estrategias adecuadas a la situación actual del restaurante con la finalidad de que se tomen decisiones en el área de competitividad de este restaurante.

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