Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones / Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán

Por: Rivera Camino, Jaime.
Colaborador(es): Garcillán, Mencía de [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, 2012Edición: 3a ed. rev. y actualizada.Descripción: 512 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788473568401; 9786076226667.Tema(s): Administración de mercadotecnia | Marketing
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA013932
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA013933
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA013934
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA014504
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Navegar estantería) 5 Disponible FCA017746
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 R58 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS086882
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 R58 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS086883
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R63 2006 El marketing en el pequeño comercio : HF5415 S354 2013 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 S358 2012 Marketing :

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //