Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones / Jaime Rivera Camino, Mencía de Garcillán

Por: Rivera Camino, JaimeColaborador(es): Garcillán, Mencía de [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2012Edición: 3a ed. rev. y actualizadaDescripción: 512 p. : il. ; 24 cmISBN: 9788473568401; 9786076226667Tema(s): Administración de mercadotecnia | MarketingClasificación LoC:HF5415 | R58 2012
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013932
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA013933
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA013934
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible FCA014504
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 R58 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible FCA017746
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 R58 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS086882
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 R58 2012 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS086883

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha