Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing [recurso electrónico] / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica, Adriana Carranza Garza [y otros 5] ; traductor, Manuel Ortiz Staines.

Por: Stanton, William J.
Colaborador(es): Etzel, Michael J | Walker, Bruce J | Carranza Garza, Adriana [editor literario técnico.] | Ortiz Staines, Manuel [traductor.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill/Interamericana, 2007Edición: 14a ed.Descripción: 1 recurso en línea.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9781456215491 (e-book).Tema(s): Mercadotecnia | MarketingGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Libro Electrónico.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos HF5415 S792 2007 EB (Navegar estantería) 1 No para préstamo 381982-2001

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas (p. 689-714).

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

19

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //