Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing [recurso electrónico] / J. Paul Peter, Jerry C. Olson ; traducción: Jorge Luis Banco y Correa Magallanes ; revisión técnica: Yazmín López Taymani, Jean Domette Nicolesco.

Por: Peter, J. Paul.
Colaborador(es): Olson, Jerry C | Banco y Correa Magallanes, Jorge Luis [traductor.] | López Taymani, Yazmín | Nicolesco, Jean Domette.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México D.F. : McGraw-Hill Interamericana, [2006]Edición: 7a ed.Descripción: 1 recurso en línea.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9781456217624 (e-book).Tema(s): Mercadotecnia | Consumidores | Marketing | ConsumersGénero/Forma: Libros electrónicos.Clasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Libro Electrónico.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos HF5415 P478 2006 EB (Navegar estantería) 1 No para préstamo 382082-2001

Recurso electrónico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2013. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.

19

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //