Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing significativo / Doug Hall con Jeffrey Stamp ; [traducción, Roberto Andrés Haas García].

Por: Hall, Doug.
Colaborador(es): Stamp, Jeffrey [coaut.] | Hass García, Roberto Andrés [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Grupo Editorial Patria, 2005Edición: 1a ed.Descripción: xxxvi, 321 p. ; 23 cm.ISBN: 9702408288; 9789702408284.Tema(s): Marketing | Mercadotecnia | Mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415 H3518 2005 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE005480
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5415 H3518 2005 (Navegar estantería) 2 Disponible GPE005691
Navegando Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria) Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 F853 2013 Fundamentos de marketing / HF5415 G48 2008 Gestión eficaz de los procesos productivos / HF5415 G48 2008 Gestión eficaz de los procesos productivos / HF5415 H3518 2005 Marketing significativo / HF5415 H3518 2005 Marketing significativo / HF5415 K6818 2013 Fundamentos de marketing / HF5415 K6818 2013 Fundamentos de marketing /

"100 verdades probadas y 402 ideas prácticas para vender más".--cubierta

Traducción de: Meaningful marketing.

Incluye referencias bibliográficas (p. 286-309) e índice.

24

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //