Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aproximación metodológica para implementar el currículo por competencias, desde la interpretación colegiada docente en la elaboración de indicadores de desempeño de competencias del psicólogo [recurso electrónico] / Aída Rafaela Contreras Zárate ; dirigida por Virginia Velasco Ariza.

Por: Contreras Zárate, Aída Rafaela.
Colaborador(es): Velasco Ariza, Virginia [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Ensenada, Baja California, 2015Descripción: Recurso en línea i, 248 p. : il.Tema(s): Doctorado -- Tesis y disertaciones académicas | Indicadores educativos | Trabajo cooperativo | Competencias profesionales | CurrículoRecursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. Resumen: El trabajo consiste en una investigación cualitativa realizada en tres etapas. En la primera etapa se realiza un análisis de documentos donde se contrasta el Plan de estudios 2003-2 de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con los criterios que debe cumplir un plan de estudios por competencias, de acuerdo a los lineamientos internacionales para la formación de psicólogos. En la segunda etapa se presenta una aproximación para incorporar la interpretación docente del currículo oficial, para establecer niveles intermedios y progresivos de las competencias que deben lograr los alumnos de psicología, al realizar evaluaciones psicológicas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Área de Préstamo LB2846 C65 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS082216

Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El trabajo consiste en una investigación cualitativa realizada en tres etapas. En la primera etapa se realiza un análisis de documentos donde se contrasta el Plan de estudios 2003-2 de Psicología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con los criterios que debe cumplir un plan de estudios por competencias, de acuerdo a los lineamientos internacionales para la formación de psicólogos. En la segunda etapa se presenta una aproximación para incorporar la interpretación docente del currículo oficial, para establecer niveles intermedios y progresivos de las competencias que deben lograr los alumnos de psicología, al realizar evaluaciones psicológicas.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //