Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad de guerrilla 2 : otras formas de comunicar / Gavin Lucas ; [traducción, Gemma Deza Gu.]

Por: Lucas, Gavin, 1965-.
Colaborador(es): Deza Guil, Gemma [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Parramón, 2011Edición: 1a ed.Descripción: 190 p. : il. col.ISBN: 9788434238251.Tema(s): Campañas publicitarias | Publicidad | Información pública
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5837 L8218 2011 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA014294
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
HF5828.4 V4418 2010 Ser un buen creativo publicitario / HF5828.4 V4418 2010 Ser un buen creativo publicitario / HF5837 B8718 2007 Principios de publicidad : HF5837 L8218 2011 Publicidad de guerrilla 2 : HF5845 M67318 2011 Visual merchandising : HF5845 M67318 2011 Visual merchandising : HF6146.I58 P86 2014 Publicidad on line :

Traducción de : Guerrilla advertising 2

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //