Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Errores y aciertos del marketing / Robert F. Hartley, Cindy Claycomb ;traducción Yolanda Cervantes Espinoza

Por: Hartley, Robert F, 1927-.
Colaborador(es): Claycomb, Cindy | Cervantes Espinoza, Yolanda [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Patria, 2014Edición: 2a ed.Descripción: xiv, 478 p. : il ; 23 cm.ISBN: 9786074388039.Tema(s): Marketing -- United States -- Case studies | BUSINESS & ECONOMICS / Marketing / General
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1 H3718 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ113809
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1 H3718 2014 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA017265
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1 H3718 2014 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA017266
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1 H3718 2014 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA017267

Incluye referencias bibliográficas.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //