Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cadena de valor en prestación de servicios profesionales [recurso electrónico] : caso: Empresa familiar / Daniela Carolina Santiago López ; director, Loreto María Bravo Zanoguera.

Por: Santiago López, Daniela Carolina.
Colaborador(es): Bravo Zanoguera, Loreto María [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Mexicali, Baja California, 2015Descripción: 1 recurso en línea, 95 p. : gráficas.Tema(s): Empresas familiares -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Microempresas -- Administración -- Tesis y disertaciones académicasRecursos en línea: Tesis digital Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2015. Resumen: La tendencia de las empresas familiares no es de crecer y evolucionar, sino de mantenerse con una estabilidad empresarial que dure generación tras generación. Los problemas que se presentan hoy en día en estos negocios son contar con personal ineficiente por darle trabajo a un miembro de la familia y hasta tener algún puesto directivo. En las empresas de prestación de servicios existe con frecuencia una falta de visión sobre el potencial que tiene el propio negocio, así como informalidad en la estructura y poco profesionalismo. Esta investigación se centro en la prestación de servicios profesionales, a través del método cuantitativo, tuvo como objetivo el diseño de un plan de crecimiento y los resultados obtenidos con la aplicación de las teorías de calidad y de gestión del servicio que se implementaron mediante la elaboración de la cadena de valor tuvo como finalidad el alcance del éxito a corto, mediano y largo plazo con el propósito de establecer metas que permitieron llevar a cabo los planes estratégicos del negocio en este caso un despacho contable familiar. Se concluyó que al implementar el sistema de gestión de calidad que aseguro la optimización de los procesos, fue un elemento esencial el contar con personal capacitado y comprometido con la misión y visión de la empresa.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Área de Préstamo HD62.25 S358 2015 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA014426

Maestría en Administración.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

La tendencia de las empresas familiares no es de crecer y evolucionar, sino de mantenerse con una estabilidad empresarial que dure generación tras generación. Los problemas que se presentan hoy en día en estos negocios son contar con personal ineficiente por darle trabajo a un miembro de la familia y hasta tener algún puesto directivo. En las empresas de prestación de servicios existe con frecuencia una falta de visión sobre el potencial que tiene el propio negocio, así como informalidad en la estructura y poco profesionalismo. Esta investigación se centro en la prestación de servicios profesionales, a través del método cuantitativo, tuvo como objetivo el diseño de un plan de crecimiento y los resultados obtenidos con la aplicación de las teorías de calidad y de gestión del servicio que se implementaron mediante la elaboración de la cadena de valor tuvo como finalidad el alcance del éxito a corto, mediano y largo plazo con el propósito de establecer metas que permitieron llevar a cabo los planes estratégicos del negocio en este caso un despacho contable familiar. Se concluyó que al implementar el sistema de gestión de calidad que aseguro la optimización de los procesos, fue un elemento esencial el contar con personal capacitado y comprometido con la misión y visión de la empresa.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //