Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.

Por: Munuera Alemán, José Luis.
Colaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel, 1965- [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : ESIC, 2012Edición: 2a ed.Descripción: 687 p. : il. col. ; 24 cm.ISBN: 9788473568197.Tema(s): Marketing -- Administración | Marketing -- Planificación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 M853 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA014503
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M85 2012 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS086872
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M85 2012 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS086873
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M85 2012 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS088815
Navegando Valle Dorado Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 K6818 2016 Dirección de marketing / HF5415.13 M85 2012 Estrategias de marketing : HF5415.13 M85 2012 Estrategias de marketing : HF5415.13 M85 2012 Estrategias de marketing : HF5415.13 S24 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 S24 2013 Marketing para PYMES : HF5415.13 A23 Como se hace un plan estratégico :

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //