El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler ; traducción de Federico Villegas.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Villegas, FedericoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós EmpresaDetalles de publicación: Madrid : Espasa Libros : Barcelona : Paidós, 2011Edición: 1a edDescripción: 310 p. ; 22 cmISBN: 9788449324772Tema(s): Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación LoC:HF5415.13 | K68518 2011
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 K68518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ114050
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 K68518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA016046
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 K68518 2011 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA016047

Incluye referencias bibliográficas (p. 229-233) e índice.

Con tecnología Koha